Neumatico maxxis rekon 29x2.60 tr exo 3c

Neumatico maxxis rekon 29x2.60 tr exo 3c

$71.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Maxxis Neumático plegable Rekon 29x2.60" TR EXO 3C MaxxTerra 120
El Maxxis Rekon es un neumático muy voluminoso que puedes utilizar para el touring diario, destrozando con ganas en el bosque y en el AllMountain, pero también gestiona los desvíos en terrenos más duros.

La versión TR con protección EXO en el flanco está diseñada para la conducción sin cámara con leche de sellado, pero también se puede conducir con cámara como todos los neumáticos TR. Maxxis recomienda el Rekon principalmente en la rueda trasera, que puede combinarse mejor con un Forekaster en la delantera, pero también con bandas de rodadura más gruesas.


Características del producto - Rekon TR EXO 3C MaxxTerra

  • Uso: All Mountain, Enduro
  • Tamaño : 29 "x2.60
  • ETRTO: 66-622
  • Tipo Plegable
  • Versión: Tubeless Ready + EXO
  • Mezcla: 3C MaxxTerra
  • Carcasa: 120

Color

  • negro

Peso

  • 780g (información del fabricante)

Volumen de suministro

  • 1 x Rekon 29x2,60" TR EXO 3C MaxxTerra 120 plegable

Tecnologías

Preparado para Tubeless (TR)
Las cubiertas sin cámara tienen muchas ventajas: se puede conducir con menos presión de aire. Esto resulta en una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestros neumáticos TR es como el de un verdadero neumático UST sin cámara de aire, completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin manguera de todas las llantas con dimensiones estándar es exitoso en el primer inflado y con poco líquido.

Protección EXO
Este material altamente resistente a la abrasión y al desgaste protege el flanco de varias cubiertas de MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos permanece inalterado.

3C MaxxTerra
La mezcla adecuada para nuestro neumático 3C Enduro y Freeride. La mejor adherencia en subidas y bajadas caracterizan esta mezcla al igual que una larga vida útil.

7809
5 Artículos

Ficha técnica

Banda de montaje
Kevlar
Aro
29
Ancho
2.60

Referencias específicas

ean13
4717784033075

Neumatico maxxis rekon...

$71.990