Neumatico hutchinson squale hard skin 27.5x2.35

La cubierta Squale 27,5x2,35 HardSkin RaceRipost Enduro Tubeless de fibras flexibles es una decisión unánime de los pilotos de los equipos Commencal Enduro y DH. Es un modelo para Enduro intenso en terrenos rotos, secos y rocosos.

Aro : Flexible

Color : Negro

ETRTO : 57-584

Medidas : 27,5x2,35

Montaje : Tubeless Ready

Terreno : Seco

Tipo : Estándar

TPI : 66

$41.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Los tacos altos laterales te permiten tomar las curvas con agresividad pero también garantizan un excelente agarre gracias al retorno lento y controlado. Los tacos intermedios más grandes y los cuadrados central divididos en dos aseguran la tracción, mientras que la banda de rodadura de menos altura ofrece un rendimiento espectacular. Por último, el ángulo franco y abrupto de los cuadrados te da más potencia y mordiente en las frenadas.

Es una cubierta muy robusta gracias a la nueva goma Race Ripost que combina agarre, rendimiento, tracción y duración. Además, la Squale de la marca francesa HUTCHINSON tiene el refuerzo textil Hardskin para contar una protección eficaz y ligera frente a los cortes, las perforaciones o los golpes fuertes.

Es una cubierta tanto para la rueda delantera como para la trasera, aunque puedes combinarla con la Hutchinson Toro para conseguir un rendimiento total.

Características técnicas

- Disciplina / Uso: Enduro en terrenos secos y rotos.

- Carcasa con refuerzo Hardskin 66 TPI.

- Goma RaceRipost Enduro.

- Tecnología Tubeless Ready.

- Peso (fabricante): 1.080 g.

- Referencia: PV528562

A62349
5 Artículos

Ficha técnica

Banda de montaje
Kevlar
Aro
27.5

Neumatico hutchinson squale...

$41.990