Tricota ciclismo santic gris hombre m

FOTOGRAFIA REFERENCIAL

$121.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.

Con estilo, rendimiento y comodidad, el maillot Seron Men Spring Summer Race Fit es ideal para carreras y entrenamiento en una variedad de condiciones, construido con un tejido poroso transpirable y de secado rápido. Es significativamente más ligero, más suave y resistente a la abrasión que un tejido, y también usa paneles laterales de malla para mejorar la transpirabilidad. El corte es ceñido y ergonómico, pero gracias a la adición de un 22% de elastano y aporta un soporte elástico para una mejor envoltura del cuerpo. El dobladillo del cinturón antideslizante de Italia MITT mantiene el maillot de forma segura en su lugar, independientemente de si los bolsillos están vacíos o llenos de elementos esenciales para la conducción.La seguridad se mejora en condiciones de poca luz mediante la adición de detalles reflectantes, y hay una cremallera completa para realizar ajustes rápidos en temperaturas cambiantes.

DETALLES Y MATERIALES

Esta camiseta es "Race Fit", lo que significa que debería ajustarse como una segunda piel.

Paneles laterales de malla para mayor transpirabilidad.

Impresión de tinta italiana?

Tres bolsillos traseros abiertos con características impermeables.

Cinturón Italia MITT con dobladillo antideslizante.

Diseño de tirador de cremallera alargado y fácil de deslizar.

Los detalles reflectantes terminan muy bien la camiseta, agregando algo de visibilidad adicional en condiciones de poca luz.

78% poliéster, 22% licra

T1351
8 Artículos

Tricota ciclismo santic...

$121.990