Vittoria Sellador universal de neumáticos sin cámara 500ml
  • Nuevo

Vittoria Sellador universal de neumáticos sin cámara 500ml

$32.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
Vittoria Sellador universal de neumáticos sin cámara Sellador de neumáticos
El sellador universal para neumáticos sin cámara de Vittoria adopta un nuevo enfoque para satisfacer las necesidades de los ciclistas, independientemente del tipo de bicicleta que conduzcan. El secreto reside en el líquido base, que es lo suficientemente fino como para encontrar y sellar incluso los pinchazos más pequeños de forma rápida y eficaz. El líquido contiene plaquetas que se unen para sellar los pinchazos más grandes, protegiendo el neumático contra una amplia gama de pinchazos, en cualquier tipo de moto.

En las pruebas realizadas, el nuevo sellador universal de neumáticos sin cámara de Vittoria selló al instante los pinchazos de hasta 7 mm y mantuvo el aire de forma excelente hasta 1200 km. La fórmula no contiene amoníaco, lo que evita que el sellador dañe el neumático, y lo hace adecuado para su uso en combinación con revestimientos de neumáticos como el Vittoria Air-Liner.


Características - Sellador de neumáticos sin cámara Vittoria Universal

  • Actuación rápida para neumáticos de bicicleta de carretera y de montaña
  • Sin amoníaco
  • Sella inmediatamente los pinchazos de hasta 7 mm

Contenido

  • 500 ml

Alcance de la entrega

  • 1 x Sellador universal para neumáticos sin cámara Vittoria
AN37689
3 Artículos

Vittoria Sellador universal...

$32.990