Un perfil redondeado de 40 mm y una línea central elevada proporcionan suficiente volumen para presiones de neumático más bajas y una conducción más suave, a la vez que reducen la resistencia al avance y a la rodadura. Esto lo convierte en un destructor de la grava que todavía puede apaciguar a aquellos que claman por un neumático de ciclocross verdaderamente grande. ¿Ganador? Nosotros creemos que sí. También lo cree el sobrehumano Jay Petervary, un atleta que va más allá de la resistencia.
Características del producto
- Uso: Ciclocross
- Tipo: Plegable
- Tamaño: 700x40C
- Nivel: TCS Light - Fast Rolling
- Compuesto: Doble ADN
- Carcasas: Ligero
- Presión: 25-50 psi (1,7-3,4 Bar)
- Lecho: TCS
Color
- negro
Peso
- 530g (Información del fabricante)
Volumen de suministro
- 1 neumático plegable Nano 40c TCS Light Fast Rolling 700x40C
Tecnología
TCS
Diseñados para cumplir con las normas ETRTO, los neumáticos TCS (Tubeless Compatible System) ofrecen lo mejor de ambos mundos: cuentan con las ventajas de conducción y la fiabilidad de un neumático sin cámara con el mínimo peso de un neumático con cámara. Este versátil sistema combina la carcasa de WTB y el compuesto de la banda de rodadura de su elección, así como un talón de aramida sin cámara.
TCS Light Fast Rolling (LFR)
Un compuesto de banda de rodadura central rápido y eficiente, combinado con tacos laterales pegajosos de baja dureza, recubren una carcasa flexible y consciente de los gramos, diseñada para cumplir con la normativa y seguir siendo apta para los senderos.