Rodillera chromag rift negra rheon tec m

$144.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.

En Chromag simplemente queremos producir cosas que el personal quiera usar, día tras día, y por eso estamos muy orgullosos de anunciar la Rift.

Vimos la oportunidad de producir una protección de rodilla que cumpliera con algunos requisitos que creíamos que estaban vacíos, y al asociarnos con los ingenieros de RHEON™ Labs, hemos logrado crear una protección de la que estamos muy orgullosos, pero sobre todo, deseando ponérnosla cada vez que salimos a rodar.

La mayor parte de la protección se encuentra en la parte delantera proporcionada por RHEON™ y encerrada en una piel de aramida para proporcionar resistencia a las abrasiones y los desgarros. Las inserciones de espuma laterales adicionales mantienen la almohadilla de perfil bajo y permiten un movimiento sin restricciones, sin que el coste se dispare.

El inserto RHEON™ está situado en un soporte de airprene para proporcionar estructura y también moderar las temperaturas en esas épicas jornadas.

El fuelle de la pantorrilla está diseñado para mantener la almohadilla en su sitio, combinado con la generosa banda de silicona alrededor de la parte superior, y la malla elástica superior que permite el movimiento de tu pierna mientras mantiene todo donde debe estar.

Cuenta con la certificación CE EN 1621-1:2012.

R933
9 Artículos

Ficha técnica

Talla
M

Rodillera chromag rift...

$144.990