Shifter trigger sram x5 10v trasero

Shifter trigger sram x5 10v trasero

Rear Only, 10 Speed (Black)

$35.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

SRAM Palanca de cambios X.5 de 10 velocidades
El Sram X5 Trigger conserva la herencia del cambio X0 con características y tecnologías optimizadas para 2x10 y 3x10 y EXACT ACTUATION™.

Características del producto - Palanca de cambios Sram X5 de 10 velocidades

  • Ámbito de uso: BTT
  • Grupo: X5
  • Lo más destacado de la tecnología: X-ACTUACIÓN

Relaciones de transmisión

  • 10 velocidades

Color

  • negro

Alcance de la entrega
  • Palanca de cambio de 10 velocidades
  • Cable de la palanca de cambios

Las tecnologías

1:1
1:1 Actuation™ funcionan intrínsecamente mejor.
El desviador trasero se mueve a la misma velocidad por cada milímetro de cable de cambio retraído. La transmisión funciona con precisión y suavidad, dominando sin esfuerzo incluso el barro y los terrenos rocosos. Esté donde esté y haga el tiempo que haga, el cambio trasero es fiable, tolerante, fácil de montar y aún más fácil de ajustar. No en vano es la primera elección de los mejores ciclistas de MTB. ¿Está todo claro? Bien.

Exact Actuation™
Cuando presentamos por primera vez nuestras tecnologías para bicicletas de carretera, volvimos a confiar en nuestra probada relación de cambio SRAM MTB 1:1 (recorrido del cable de cambio : movimiento del cambio trasero) para el cambio de 10 velocidades.
Exact Actuation ayuda a crear un equilibrio más sencillo y estable entre el diseño de la suspensión del desviador trasero, los espacios reducidos de los piñones y la tensión precisa. El resultado: un sistema de cambio de marchas cuyo funcionamiento es un juego de niños.

ZeroLoss
ZeroLoss significa "pérdida cero".
Cuando se presiona la palanca de cambios para subir o bajar una marcha, el cable se suelta inmediatamente, garantizando que no haya pérdida de movimiento. Se acabaron los tiempos muertos esperando a que la marcha engrane. El cambio de marcha es inmediato y preciso.
SR02476
51 Artículos

Ficha técnica

Velocidades
10

Shifter trigger sram x5 10v...

$35.990