Zapatilla shimano rp100 black

$99.891
Talla: 37
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.

Zapatilla de ruta Shimano SH-RP100


Características

  • Ajuste cómodo y apoyo perfecto para pedalear
  • Las correas duales del gancho y del lazo proporcionan el ajuste confiable y seguro
  • Suela ligera de nylon reforzada con fibra de vidrio
  • Compatible con SPD para ciclismo indoor y con cala SPD-SL
  • Impresión reflectante en el talón para una mejor visibilidad
  • Cuero sintético: Más ligero, más fuerte y más duradero que el cuero genuino
  • Peso: aprox. 255 g por zapato (talla 42)
  • Mejor emparejado con: PD-R550, PD-R540, PD-R540-LA, PD-A520

Tecnologías

SPD

El SPD ofrece mayor eficiencia, mayor estabilidad y mayor comodidad tanto dentro como fuera de la bicicleta en las condiciones más difíciles, mientras que los tacos empotrados facilitan la marcha.

SPD SL

El sistema de pedales SPD-SL ofrece una interfaz sin fisuras entre zapato y pedal para una transferencia de potencia más eficiente bajo cargas extremas de pedaleo, con un amplio diseño de calas para una mayor estabilidad dentro y fuera de la bicicleta.

DINASTÍA SHIMANO

La sección de la puntera de una zapatilla de ciclismo desempeña un papel clave en el apoyo a la eficacia del pedaleo. Demasiado alto: causa un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los tendones de la corva. Demasiado bajo: obtienes una forma de pedalear con las piernas arqueadas e ineficiente. La investigación exhaustiva de los expertos en I+D de Shimano ha producido un diseño superior de horma de zapato con una sección optimizada de la puntera que promueve un movimiento ascendente más suave y eficiente en el consumo de energía. Construido en base a la retroalimentación de los pilotos profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en los viajes largos, permitiéndote mantener más energía para el pique final a la línea.

Reduzca las pérdidas de frenado con un pedaleo más eficiente. La pérdida de frenado es la pérdida indeseada de potencia que se produce entre los ángulos de la manivela de 200° y 360° en la dirección de retroceso de un golpe de pedal. Los zapatos que incorporan Shimano Dynalast ayudan a reducir las pérdidas de frenado al promover un pedaleo más suave y eficiente. Si quieres reducir la fatiga, saca el máximo partido a tus piernas y haz un esfuerzo extra, utiliza Shimano Dynalast.

ANS60227
3 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Pedal
Fijación

Zapatilla shimano rp100 black

$99.891
Talla: