Neumatico maxxis dissector wt 29x2.40 dh tr 3c maxxgrip
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Troy Brosnan quería crear un unicornio de los neumáticos. Un neumático que ruede locamente rápido, que frese con precisión en las curvas y que desacelere adecuadamente si es necesario. Para ello se utilizó el dibujo de la banda de rodadura de Rekon, Minion DHF y HighRoller II, diseñado en estrecha colaboración con Troy durante la temporada de la Copa del Mundo 2018.
3C MaxxGrip
Rendimiento superior en carrera gracias a tres compuestos de goma diferentes en distintas posiciones de la banda de rodadura. La capa base asegura una baja resistencia a la rodadura y la estabilidad de las lamas del perfil. El compuesto en el centro de la banda de rodadura proporciona el mejor agarre en cualquier superficie, mientras que el compuesto extremadamente amortiguado en los tacos del hombro asegura el mejor agarre posible en las curvas.
Preparado para Tubeless (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Se puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y cuando no hay manguera, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". La protuberancia de nuestro neumático TR está completamente cubierta como un verdadero neumático UST sin cámara con una capa de goma.
Carcasa ancha de Trail
La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.