Neumatico maxxis dissector wt 29x2.40 dh tr 3c maxxgrip

$79.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Maxxis Neumático plegable Dissector WT 29x2.40" DH TR 3C MaxxGrip 60x2
El neumático característico de Troy Brosnan, la estrella australiana del DH. El Maxxis Dissector fue desarrollado para obtener la combinación óptima de baja resistencia a la rodadura y el mejor agarre en las curvas. Por lo tanto, este neumático versátil es en realidad un neumático trasero, pero dependiendo de la superficie también se puede utilizar en la parte delantera o en ambas ruedas.

Troy Brosnan quería crear un unicornio de los neumáticos. Un neumático que ruede locamente rápido, que frese con precisión en las curvas y que desacelere adecuadamente si es necesario. Para ello se utilizó el dibujo de la banda de rodadura de Rekon, Minion DHF y HighRoller II, diseñado en estrecha colaboración con Troy durante la temporada de la Copa del Mundo 2018.


Características del producto - Dissector WT

  • Uso: Descenso
  • Tamaño: 29x2.40
  • ETRTO: 61-622
  • Tipo: Plegable
  • Versión: DH TR
  • Compuesto: 3C MaxxGrip
  • Carcasa: 60x2

Peso

  • 1215g (Información del fabricante)

Volumen de suministro

  • 1 Maxxis Dissector WT 29x2.40" DH TR 3C MaxxGrip 60x2 neumático plegable

Tecnologías

3C MaxxGrip
Rendimiento superior en carrera gracias a tres compuestos de goma diferentes en distintas posiciones de la banda de rodadura. La capa base asegura una baja resistencia a la rodadura y la estabilidad de las lamas del perfil. El compuesto en el centro de la banda de rodadura proporciona el mejor agarre en cualquier superficie, mientras que el compuesto extremadamente amortiguado en los tacos del hombro asegura el mejor agarre posible en las curvas.

Preparado para Tubeless (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Se puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y cuando no hay manguera, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". La protuberancia de nuestro neumático TR está completamente cubierta como un verdadero neumático UST sin cámara con una capa de goma.

Carcasa ancha de Trail
La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

7497
5 Artículos

Ficha técnica

Banda de montaje
Kevlar
Aro
29
Ancho
2.40

Neumatico maxxis dissector...

$79.990