1. Recibí mi producto y no es lo que esperaba, lo puedo devolver?

Claro, una vez recibido tu pedido tienes 10 días para poder devolver tu producto, considera que este envío de vuelta debe correr por tu cuenta y el producto debe estar en perfectas condiciones, esto significa que si trae sellos no deben estar alterados, además de su packing estar en las mismas condiciones en que fue recibido sin marcas de uso o instalación.

* No aplica para bicicletas. Leer punto 2.

2. Compré una bicicleta y no la quiero, puedo devolverla?

En este ítem en particular no nos adherimos al derecho a retracto, por lo que antes de comprar una debes estar seguro que corresponde a tu talla y cumple con los requisitos que buscas. Como tienda te informamos esto para que puedas tomar tu decisión de compra informado con anterioridad, además de asesorarte respecto a cualquier duda que puedas tener de ella antes de comprar.

3. Compré algo y me arrepentí, puedo cancelar la compra?

Si el pedido aun no ha sido despachado se puede cancelar el envío, de esta forma no será despachado y en un plazo de 24 a 48 horas hábiles se te reembolsará el 100% del pago mediante una transferencia bancaria, si por el contrario el pedido ya fue despachado tendrás que enviarlo de vuelta una vez recibido, en ese caso se te reembolsará en las mismas condiciones el valor de los productos descontado el valor de envío ya realizado.

4. Devolví un producto, cuanto toma la devolución de mi dinero?

Una vez recibido por nosotros, será revisado y evaluado, si se encuentra en perfectas condiciones recibirás una transferencia en un plazo máximo de 48 horas hábiles en tu cuenta bancaria.