Neumatico maxxis ikon 27.5x2.20 tanwall tr exo

Neumatico maxxis ikon 27.5x2.20 tanwall tr exo

$39.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Maxxis Ikon Tanwall 27.5x2.20" TR EXO Dual 60 Neumático plegable
Un auténtico neumático de competición para verdaderos corredores. De gran volumen, rápido y con mucho agarre, IKON ofrece un rendimiento ejemplar en una amplia variedad de condiciones de suelo, tanto en terrenos duros como sueltos. Para terrenos muy duros y rocosos, está el Maxxis IKON en la versión EXO-Protection que protege las paredes laterales seguras con poco peso extra.

Características del producto - Maxxis Ikon Tanwall

  • Uso: XC, AM
  • Tamaño: 27.5 x 2.20"
  • ETRTO: 56-584
  • Tipo: folding
  • Version: TR, EXO
  • Compuesto: Dual
  • Carcasa: 60

Color

  • Tanwall

Peso

  • 660 g (información del fabricante)

Contenido

  • 1 x Ikon Tanwall 27.5x2.20" TR EXO Dual 60 Folding

Tecnologías

Tubeless ready
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Se puede conducir con menos presión de aire y, por tanto, tener mejor tracción, la resistencia a la rodadura es menor que con manguera y, cuando no hay manguera, también se reduce el riesgo de averías. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos preparados para tubeless, porque el talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma como un verdadero neumático tubeless UST. Esto significa que el montaje sin cámara es exitoso con el primer inflado y con poco líquido en todas las llantas que cumplen con las dimensiones estándar.Los neumáticos MAXXIS MTB normales también pueden ser montados con sellador como los neumáticos de otros fabricantes, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos. Sin embargo, sólo los nuevos modelos MAXXIS TR están oficialmente aprobados para la instalación sin cámara y garantizados por MAXXIS, la instalación sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

EXO Protection
Este material altamente resistente a la abrasión y al desgaste protege el flanco de varios neumáticos de MTB. Es un tejido muy apretado, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos permanece inalterado.

Doble compuesto
Dos compuestos utilizados en la banda de rodadura de determinados neumáticos para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas.

7806
4 Artículos

Ficha técnica

Banda de montaje
Kevlar
Aro
27.5
Ancho
2.20

Referencias específicas

ean13
4717784039497

Neumatico maxxis ikon...

$39.990