Asiento Prologo Dimension NDR T4.0 143mm

Asiento Prologo Dimension NDR T4.0 143mm

$99.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Prologo Sillín Dimension NDR T4.0
El Prologo Dimension NDR es un nuevo sillín innovador que combina comodidad y rendimiento. El nombre Dimension encierra el significado del propio proyecto: crear un producto innovador en términos de tamaño, diseño y forma ergonómica, apto para todas las disciplinas y perfecto tanto para hombres como para mujeres. Dimension es comodidad, rendimiento y ligereza.

La combinación del morro corto (35 mm menos que un sillín tradicional) y el sistema PAS garantiza el flujo sanguíneo y el alivio de la presión, asegurando el confort incluso en posición aerodinámica o en la fase de máximo empuje. La mayor anchura del asiento (143 mm) permite una mejor distribución del peso corporal. El sillín Dimension ha sido probado y desarrollado en colaboración con los mejores equipos profesionales internacionales para garantizar un sillín adecuado para todos los usuarios.


Características - Prologo Dimension NDR T4.0

  • PAS (Sistema de Área Perineal): El PAS (Perineal Area System) elimina los picos de presión y el entumecimiento en la zona pélvica. El PAS se realiza gracias a una forma particular del molde de espuma, dejando la base intacta y garantizando sillines duraderos e inalterables en el tiempo.

Características del producto

  • Uso: Road, XC
  • Género: Unisex
  • Forma: Semirredonda

Tamaño

  • 143 x 245 mm

Material

  • Rieles: T4.0

Color

  • negro/anthrazit

Peso

  • 229 g (información del fabricante)

Volumen de suministro

  • 1 sillín Prologo Dimension NDR T4.0

Tecnología

T4.0
Raíl en Chromoly fabricado mediante un proceso avanzado que asegura más ligereza con la misma resistencia técnica. Desarrollado para la colección Dimension.

NDR
Nacido para ser orientado al off-road, el Dimension NDR es un sillín unisex multidisciplinar capaz de asegurar más confort en las salidas más largas gracias a un acolchado extra de 3mm en toda la superficie La forma redonda favorece la rotación natural de la pelvis y mejora el contacto con el sillín. La nariz respingona (35 mm más corta que los sillines tradicionales) distribuye la presión de forma más uniforme, especialmente en posiciones aerodinámicas y agresivas. Gracias al canal PAS más ancho, reduce la compresión de los tejidos blandos eliminando el entumecimiento y asegurando el flujo sanguíneo. También incorpora protectores laterales para reducir arañazos, desgarros y roturas. Desarrollado con los mejores equipos PRO masculinos y femeninos, Prologo es #CLOSETOPEOPLE. El NDR garantiza comodidad, rendimiento y ligereza absolutos.

DIEN403AB80-AM
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
4716112780773

Asiento Prologo Dimension...

$99.990