Asiento Prologo Kappa Space T2.0 147mm

$69.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Prologo Sillín Kappa Space T2.0
El Kappa Space es un sillín de 360° con forma semicircular y cómodas características de asiento. El recorte anatómico en la carcasa del sillín y el asiento sobrecargado hacen que este sillín sea ideal para carretera y todoterreno. Ofrece un asiento de 147 mm de ancho y alivia el ligero acolchado de espuma. Prologo ha introducido una nueva línea de sillines llamada SPACE.

El equipo de I+D de Prologo ha desarrollado una línea de sillines ergonómicos dedicados a proporcionar el máximo confort y rendimiento. La tecnología SPACE elimina los picos de presión y el entumecimiento en la zona perineal gracias al canal anatómico y a las diferentes densidades de espuma.


Características del producto - Prologo Kappa Space T2.0

  • Rango de uso: Road, XC
  • Género: Unisex
  • Forma: Semirredonda
  • Tamaño: 147 x 270 mm

Material

  • Marco T2.0

Color

  • negro

Peso

  • 249 g (información del fabricante)

Volumen de suministro

  • 1 Sillín Prologo Kappa Space T2.0

Tecnologías

T2.0
El Rail en cromoly HRC 39+/-2 es un compromiso perfecto entre resistencia mecánica y técnica. Se utiliza en la industria aeroespacial y bélica. Su flexibilidad permite una dispersión eficaz de las vibraciones, para pedalear todo el día.

Space Tech
El sistema SPACE elimina los puntos de contacto en el centro del sillín evitando los picos de presión y el entumecimiento mejorando el flujo sanguíneo. Se presenta con un amplio canal anatómico que atraviesa el sillín a lo largo de todo el eje central del mismo; la densidad de la espuma' diferenciada y aumentada (+ 3 mm), en combinación con la mayor anchura del sillín, garantizan un confort absoluto haciendo que estos sillines sean aptos para un uso unisex.

KESP200HB60-AM
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
4716112784245

Asiento Prologo Kappa Space...

$69.990