Características - Switchblade™ MIPS
- MIPS
- Almohadillas X-Static® antibacterianas
- Mentonera extraíble
- Visera P.O.V. Plus
- Sistema de cinturón "Slimline" ultraligero
- Sistema de ajuste: Roc Loc ® Air DH
- Construcción: Policarbonato en molde
- Ventilación: 20, Túnel de viento Ventilación de la almohadilla de la mejilla
- Certificación: CPSC, EN-1078 y ASTM-1952-DH con y sin mentonera
- Peso: aprox. 995g (talla M incluyendo la barra de la barbilla) / 695g (talla M sin barra de la barbilla)
Tecnologías
MIPS
Todos los cascos de Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible al tiempo que cumplen y superan las estrictas normas de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede ser transferida al cerebro del ciclista en determinados impactos. Conozca más sobre el MIPS en el vídeo de arriba.
Acolchado X-estático
El acolchado X-Static contiene una fibra hecha con capas de plata pura que está permanentemente tejida en el tejido. La plata tiene un rendimiento antimicrobiano natural que ayuda a reducir el olor y a regular el calor, para que tu casco se mantenga fresco y cómodo, de forma natural.
P.O.V. PLUS
La visera P.O.V. Plus tiene un mecanismo de ajuste que permite subir y bajar la visera en tres pasos. Además, la visera puede empujarse hacia arriba hasta el punto de que, por ejemplo, durante un descanso, la gafa pueda ser empujada hacia el casco. El ajuste es fácil con una sola mano y mientras se conduce.
Sistema Roc Loc® Air Fit
Este revolucionario sistema de ajuste añade una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Gracias a un diseño patentado que suspende el casco ligeramente de la parte superior del cráneo, el Roc Loc® Air permite que el flujo de aire fresco pase directamente por encima de la cabeza, mejorando aún más el rendimiento de las ventilaciones y los canales internos que expulsan el calor fuera del casco. Los ajustes de ajuste y tacto imitan al Roc Loc® 5, lo que permite personalizar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera y trasera del casco en cuestión de segundos y con una sola mano.
Construcción en molde
La construcción In-Mold fusiona una carcasa exterior de policarbonato resistente con el forro de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejorar los sistemas de ventilación, lo que hace que los cascos in-mold sean más ligeros y frescos que los cascos tradicionales.