¡MANTENGAMOS LA LIMPIEZA!
El limpiador de espuma Airolube Extreme es una fórmula de prelavado a base de plantas para la limpieza de la pintura de coches, motos, camiones, etc.
La fórmula natural es fácil de dosificar en el depósito de espuma de cada pistola de espuma. La solución sin sal garantiza que la superficie quede cubierta de espuma extrema. Esta capa de espuma desprende la suciedad persistente y seca de la pintura y garantiza que se pueda eliminar fácilmente y sin rayar, sin causar óxido.
El Limpiador de Espuma Extrema, al igual que otros productos Airolube, es biodegradable. El envase también es totalmente reciclable.
Instrucciones
Llene el depósito de la pistola de espuma con limpiador de espuma extrema. Ajuste la proporción de mezcla a 100 ml por litro de agua. A continuación, asegúrese de que toda la superficie quede cubierta por una capa de espuma. A continuación, deje que la espuma haga su trabajo durante un máximo de 5 minutos. Aclare la suciedad con agua. La suciedad persistente se ha aflojado. Ahora trate la superficie con Airolube Super Wash o Airolube Wash + Protect para obtener el mejor resultado final.