Set Lavacadena Super B Tb-32800

Set Lavacadena Super B Tb-32800

$37.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.

El set de limpieza perfecto para bicicletas incluye un cepillo plegable patentado TB-1711 de Super B y un limpiador de cadenas TB-3208. 

TB-1711, los cepillos dentados y de nylon permiten limpiar lugares inaccesibles.

TB-3208 para limpiar la cadena fácilmente con sus cepillos giratorios. La espuma elimina el disolvente sobrante de la cadena, reduciendo el desorden. 

Funciona con la mayoría de los desengrasantes, como el desengrasante a base de cítricos.

Instrucciones:

Coloque papel de periódico o un trapo debajo de la zona de trabajo.

Elimine el exceso de barro, suciedad y arena de la cadena con un cepillo o trapo. Se recomienda su uso con el cepillo plegable Super B TB-1711. Super B TB-1711 está específicamente diseñado para limpiar la suciedad y la mugre de los piñones, engranajes y cadena.   (A.B)

   

1. Asegúrese de que la bicicleta está estabilizada en un soporte de trabajo o contra una pared. 2. Ajuste la cadena en el piñón trasero más pequeño. Cambie a plato o incline la bicicleta en el soporte de trabajo para que la sección inferior de la cadena quede horizontal.

2. 2. Coloque el limpiador de cadena en la parte inferior de la cadena, a medio camino entre el piñón y la biela.   (C)

3. 3. Cubra la tapa y deslice el mango firmemente en el cuerpo del limpiador de cadena.   (D.E)

4. Llene con líquido limpiador hasta la línea de "Llenado". No llene en exceso.

5. Utilice el limpiador de cadena, asegurándose de que quede completamente a ras del cuerpo del depósito.

6. Haga girar lentamente los pedales hacia atrás (en el sentido contrario a las agujas del reloj) varias vueltas completas para limpiar la cadena.

7. Vuelva a lubricar la cadena.

8. Seque inmediatamente las salpicaduras. 9. Vacíe el limpiador de cadena y aclárelo con agua. Exprima el líquido de la esponja. Deseche siempre el líquido limpiador y el trapo adecuadamente.

9. 9. Para obtener los mejores resultados, utilice el limpiador de cadenas con regularidad para evitar que se acumule suciedad en la cadena.

Super B
AN16968
3 Artículos

Set Lavacadena Super B...

$37.990