La definición de MAGURA de las prestaciones de los frenos trail a un precio asequible.
4 pistones delanteros para una máxima potencia de frenado, 2 traseros. La ergonomía de la palanca corta de aluminio HC hace que pueda proporcionar de forma fiable toda la potencia de frenado con el toque de un solo dedo.
Características
- Rendimiento ergonómico La ergonomía de la palanca corta de aluminio HC significa que puede proporcionar de forma fiable toda la potencia de frenado con el toque de un solo dedo.
- POTENCIA DE FRENADO DE NIVEL DE ENTRADA El 100% de las prestaciones para el trail no tienen por qué ser caras.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD Los componentes de alta calidad, como el soporte de freno Carbotecture y la lógica 2+4=3, reducen el peso y garantizan la fiabilidad.
Características del producto
- Uso: Trail
- Hidráulico Sí
- Freno Medio Royal Blood
- EBT Sí
- BAT/TPA No
- Fijación Banjo Sí
- Trasero de 2 pistones Sí
- Delantero de 4 pistones Sí
- Ajuste de alcance Sí - Herramienta allen3
- Flip-Flop Sí
- Shift Mix Sí
- Remote Mix Sí
- Rotor recomendado Storm HC
- Longitudes de manguera: delantera 1000mm / trasera 2000mm
- Palanca de 1 dedo HC
- Tubo MAGURA Disc Tube
- interruptor eBike No
- Montaje PM/IS
Material
- Carbotectura Master
- Palanca Aluminio
- Calibre Aluminio
Color
Peso
- 485g (Información del fabricante)
Volumen de suministro
- 1 Juego de frenos de disco MT Trail Sport HC (delantero + trasero)
- 4 Tornillos de fijación
- 2 Pares de pastillas de freno
- 2 Clavijas de inserción
- 2 Aceitunas
- 2 Seguros de transporte
- Los frenos de disco están listos para ser instalados, llenados y purgados
¡Rotores y adaptadores no incluidos!
Tecnología
¿Qué es Carbotecture?En la delicada industria de las motocicletas y las bicicletas, MAGURA es sinónimo de la máxima calidad posible, de una sólida fiabilidad y de unos componentes maduros gracias a su producción propia en Alemania. Al desarrollar materiales y procesos especiales como Carbotecture® y Carbolay®, hemos realizado diseños y construcciones que ningún otro fabricante puede implementar. También hemos establecido un sistema de garantía de calidad extremadamente eficaz en nuestros centros de producción y montaje de Hülben y Hengen, cerca de la fábrica original de Bad Urach. Los frenos MAGURA son ligeros, muy estables y funcionan de forma fiable durante muchos años - y realizamos estas características con varios plásticos que desarrollamos nosotros mismos. Sin embargo, Carbotecture no es sólo un "plástico" - ¡es mucho más!
Nos consideramos los arquitectos de nuestros materiales, y el término Carbotecture® es una combinación de los términos carbono y arquitectura. A continuación explicamos brevemente cómo creamos nuestro material básico Carbotecture®: En primer lugar, una mezcla de polímeros de alta tecnología y fibras de carbono o de vidrio se convierte en un granulado de plástico mediante varios procesos complejos. Durante el proceso que va desde el granulado hasta el componente acabado, las fibras de carbono se alinean de forma óptima para adaptarse a los futuros requisitos de tensión. Este proceso "Carboflow" puede crear cualquier forma deseada a partir del granulado durante un proceso de moldeo por inyección. Carbotecture® ofrece grandes ventajas en comparación con el aluminio ligero clásico; por ejemplo, es un 50% más ligero, pero posee la misma resistencia a la tracción y a la rotura Gracias a nuestras máquinas y procesos altamente desarrollados, Carbotecture® es realmente un material de ensueño, con el que se pueden crear superficies lisas en casi cualquier forma compleja - y así es también como fabricamos nuestras rígidas pero ligeras zapatas de freno. BMW también confía en las propiedades especiales de Carbotecture® para sus motocicletas; por ejemplo, la maestra de embrague de la BMW GS también está hecha de este material.
Aumentamos la resistencia de nuestro material Carbotecture SL® integrando fibras de carbono de longitud media en las poliamidas en lugar de fibras cortas, lo que también reduce el peso del material. Las zapatas de nuestra premiada serie de frenos de disco MT están hechas de Carbotecture® y Carbotecture SL®
Otro de nuestros materiales es Carbolay®. Se produce en un procedimiento totalmente automatizado, durante el cual se utiliza un proceso textil para colocar las fibras de carbono según la carga. A continuación, las fibras se impregnan automáticamente con resina en un molde. Este proceso nos permite fabricar palas de palanca Carbolay® con una forma atractiva y ergonómicamente optimizada; además, las palas consiguen una perfecta transmisión de la fuerza de los dedos gracias a su alto grado de rigidez y su bajo peso