Freno Magura Mt8 Sl

Magura no distingue entre delantero y trasero, todos sus frenos son reversibles e intercambiables, si pides el juego te enviaremos 2 unidades con el latiguillo para que lo cortes a la medida.

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Magura Freno de disco MT8 SL HC
El freno de disco Magura MT8 SL es superligero gracias a la carcasa Carbotecture SL® y tiene una gran potencia de frenado gracias al nuevo sistema ergonómico de 1 dedo Palanca de freno HC Carbon. En esto confían los profesionales.

Perfecto para carreras de cross y maratón: el freno de disco Magura MT8 SL

Una mayor relación de transmisión le dará una sensación tranquilizadora de seguridad en cualquier situación de competición. La nueva palanca HC de 1 dedo modula la enorme potencia de frenado según se desee. A pesar de su ridículo peso, el MT8 ofrece la mayor potencia de frenado y estabilidad de la familia de 2 pistones. Una construcción ligera sin concesiones, diseñada para las carreras. La popular palanca HC de 1 dedo está ahora disponible en versión de carbono. La palanca tiene un tacto cómodo y el material de alta tecnología combina peso ultraligero y rigidez, una clara ventaja para los ciclistas.


Características - MT8 SL

  • Óptima resistencia al calor
  • Palanca de carbono ergonómica de 1 dedo
  • Pinza de freno de aluminio forjada de una pieza y 2 pistones
  • Ajuste de alcance con llave allen de 3mm
  • Compatible con todos los discos MAGURA Storm, Storm HC y Storm SL / SL.2
  • Fabricado en Alemania
  • Diseñado y fabricado en Alemania
  • Modelo del año 2019

Características del producto

  • Uso: MTB Cross Country (XC), All Mountain
  • Características técnicas: Pinza flotante de doble pistón totalmente hidráulica
  • Ajuste del desgaste de las pastillas: Automático
  • Tubo de freno: Tubo de disco MAGURA(fácilmente acortado)
  • Medio de transmisión: Aceite mineral MAGURA Royal Blood
  • Racor banjo: Sí
  • Sistema hidráulico: Abierto, con cámara de expansión
  • Montaje estándar interno (IS): Sí, adaptador
  • EBT (tecnología de sangrado fácil): Sí
  • Ajuste de alcance: Sí (con herramienta / llave allen de 3 mm)
  • Diseño Flip-Flop: Sí
  • Mezcla de cambios: Sí (opcional)
  • BAT (ajustador del punto de mordida): No
  • OPD (pinza en diseño de una sola pieza): Sí
  • Montaje posterior (PM): Sí, montaje directo
  • abrazadera de palanca de 2 piezas: 
  • Material de los pernos de montaje: Aluminio
  • Material de la palanca/maestro: Carbotecture SL (maestro), carbono (palanca)
  • Material de la pinza: Aluminio
  • Longitud de la manguera: 2200mm (acortable)
  • Recomendación del rotor: Storm SL.2 140/160/180/203

Color

  • Maestra: negra
  • Palanca: carbono
  • Calibre: gris místico

Peso

  • 195g (información del fabricante)

Volumen de suministro

  • 1 x Freno de disco MT8 SL HC-Carbolay®
  • 2 x tornillos de fijación
  • 1 x pasador de inserción
  • 1 x aceituna
  • 1 x seguro de transporte
  • ¡El freno de disco está listo para su instalación, completamente montado y purgado!
¡Rotor y adaptador no incluidos!

Tecnología

¿Qué es Carbotecture?
En la delicada industria de las motocicletas y las bicicletas, MAGURA es sinónimo de la máxima calidad posible, de una sólida fiabilidad y de unos componentes maduros gracias a su producción propia en Alemania. Al desarrollar materiales y procesos especiales como Carbotecture® y Carbolay®, hemos realizado diseños y construcciones que ningún otro fabricante puede implementar. También hemos establecido un sistema de garantía de calidad extremadamente eficaz en nuestros centros de producción y montaje de Hülben y Hengen, cerca de la fábrica original de Bad Urach. Los frenos MAGURA son ligeros, muy estables y funcionan de forma fiable durante muchos años - y realizamos estas características con varios plásticos que desarrollamos nosotros mismos. Sin embargo, Carbotecture no es sólo un "plástico" - ¡es mucho más!

Nos consideramos los arquitectos de nuestros materiales, y el término Carbotecture® es una combinación de los términos carbono y arquitectura. A continuación explicamos brevemente cómo creamos nuestro material básico Carbotecture®: En primer lugar, una mezcla de polímeros de alta tecnología y fibras de carbono o de vidrio se convierte en un granulado de plástico mediante varios procesos complejos. Durante el proceso que va desde el granulado hasta el componente acabado, las fibras de carbono se alinean de forma óptima para adaptarse a los futuros requisitos de tensión. Este proceso "Carboflow" puede crear cualquier forma deseada a partir del granulado durante un proceso de moldeo por inyección. Carbotecture® ofrece grandes ventajas en comparación con el aluminio ligero clásico; por ejemplo, es un 50% más ligero, pero posee la misma resistencia a la tracción y a la rotura Gracias a nuestras máquinas y procesos altamente desarrollados, Carbotecture® es realmente un material de ensueño, con el que se pueden crear superficies lisas en casi cualquier forma compleja - y así es también como fabricamos nuestras rígidas pero ligeras zapatas de freno. BMW también confía en las propiedades especiales de Carbotecture® para sus motocicletas; por ejemplo, la maestra de embrague de la BMW GS también está hecha de este material.

Aumentamos la resistencia de nuestro material Carbotecture SL® integrando fibras de carbono de longitud media en las poliamidas en lugar de fibras cortas, y esto también reduce el peso del material. Las zapatas de nuestra premiada serie de frenos de disco MT están hechas de Carbotecture® y Carbotecture SL®

Otro de nuestros materiales es Carbolay®. Se produce en un procedimiento totalmente automatizado, durante el cual se utiliza un proceso textil para colocar las fibras de carbono según la carga. A continuación, las fibras se impregnan automáticamente con resina en un molde. Este proceso nos permite fabricar las palancas Carbolay® con una forma atractiva y ergonómicamente optimizada; además, las palancas consiguen una perfecta transmisión de la fuerza de los dedos gracias a su alto grado de rigidez y su bajo peso.
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