Shimano GRX ST-RX610+BR-RX400 Freno de disco trasero de 12 velocidades

$309.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
Shimano GRX ST-RX610+BR-RX400 Freno de disco trasero de 12 velocidades
Una preocupación clave para los ciclistas de gravel es un sistema de frenado fiable con suficientes reservas de potencia, la nueva palanca Shimano GRX STI de 12 velocidades ST-RX610 con pinza BR-RX400 de montaje plano para freno de disco hidráulico sobresalen en rendimiento de desaceleración para mantener el control en descensos empinados, desafiantes o incluso sorprendentes.

Para su libertad de conducción: la unidad GRX STI de 12 velocidades ST-RX610 + freno de disco trasero BR-RX400 de Shimano

Por último, para los clientes más sensibles a los precios y para permitir una gama de precios más amplia para las bicicletas de gravel completas, Shimano ha actualizado sus bielas y cambios de la serie 600 para configuraciones 1x12 y 2x12, que ahora utilizan tecnología de la línea de componentes GRX original de la serie 800 como resultado de un proceso de "goteo".

Las principales características incluyen cubiertas texturizadas y un revestimiento antideslizante en las manetas de freno que mejora el control en terrenos accidentados. Los nuevos platos y bielas ofrecen opciones de engranaje específicamente diseñadas para satisfacer las exigencias de la conducción gravel. Las bielas 2x12 tienen un plato de 46 y otro de 30 y están disponibles en 165, 170, 172,5 y 175 mm de longitud de brazo. La biela RX610 1x12 tiene las mismas cuatro longitudes de biela y ahora está disponible con un plato de 38T o incluso el tradicional de 40T. Estas opciones se combinan con un casete 10-45 o 10-51.

Las principales características incluyen cubiertas texturizadas y un revestimiento antideslizante en las manetas de freno para mejorar el control en terrenos accidentados. Los nuevos platos y bielas ofrecen opciones de engranaje específicamente diseñadas para satisfacer las exigencias de la conducción gravel. Las bielas 2x12 tienen un plato de 46 y otro de 30 y están disponibles en 165, 170, 172,5 y 175 mm de longitud de brazo. La biela RX610 1x12 tiene las mismas cuatro longitudes de biela y ahora está disponible con un plato de 38T o incluso el tradicional de 40T. Estas opciones se combinan con un casete 10-45 o 10-51.


Características - Grupo STI Shimano GRX ST-RX610 de 12 velocidades + freno de disco trasero BR-RX400

  • Más control en terrenos cambiantes
  • Ergonomía de la maneta y el estribo ajustada para gravel
  • Palanca de freno antideslizante
  • El cambio es tan fácil como en los sistemas de carretera de alta calidad
  • No tenga miedo de enfrentarse a terrenos abruptos
  • Excelente disipación del calor
  • TECNOLOGÍAS DE HIELO
  • Montaje plano
  • Fácil ajuste y mantenimiento
  • Práctico acceso a las herramientas
  • Fácil sistema de conexión de líneas (J-Kit)
  • Fácil cambio de impulsor
  • Sistema de purga sencillo y limpio
  • SANGRADO EN UN SOLO SENTIDO

Características del producto

  • Gama deuso: Grava, ciclocross
  • Grupo: GRX
  • Modelo: ST-RX610-R
  • Tipo: Dual-Control (STI)
  • Montaje : derecho
  • Marcha atrás: 12 velocidades
  • Indicador óptico de marcha: No
  • Ajuste de la anchura del puño: Sí, con herramienta
  • Diámetro del manillar: 23,8 mm/24,2 mm
  • Tipo de freno : Sistema de freno hidráulico (freno de disco)
  • Pinza de freno: BR-RX400-R
  • Montaje de la pinza de freno: Flat-Mount
  • Pastilla de freno: L05A-RF Resina con aletas de refrigeración
  • Latiguillo de freno: SM-BH90-JK-SS trasero 1700mm (se puede acortar)
  • Purga unidireccional: 
  • Líquido de frenos: Aceite mineral
  • Disco de freno recomendado : SM-RT64, SM-RT70, SM-RT800

Material

  • Palanca: Aluminio
  • Pinza de freno: Aluminio

Color

  • Color de la serie

Volumen de suministro

  • 1 x GRX ST-RX610 Unidad STI de 12 velocidades lado derecho
  • 1 x Pinza de freno GRX BR-RX400 Flat-Mount
  • 1 x Pastillas de freno L05A-RF Resina con aletas de refrigeración
  • 1 x Latiguillo de freno SM-BH90-JK-SS 1700mm (acortable)
  • 2 x tornillos de montaje para pinza de freno (38mm)
  • 1 x kit de conexión de cable
  • 1 x cable de cambio interior (Optislick) 2100mm
  • 1 x cubierta exterior del cable interior SIS OT-SP41 600mm
  • 1 x cubierta exterior del cable interior SIS OT-SP41 300mm
  • 1 x tapa final + cubierta final
  • J-Kit - ¡El latiguillo de freno SM-BH90-JK-SS está lleno de aceite mineral y premontado en la pinza de freno BR-RX400!

¡Disco de freno no incluido!

ANS63002
5 Artículos

Ficha técnica

Velocidades
12

Shimano GRX...

$309.990