El Code RSC se compone de los elementos que hicieron del Guide un modelo emblemático en cuanto a diseño y prestaciones de los frenos, y ofrece un 15% más de potencia para destacar en todas las aplicaciones de trabajo pesado. El SwingLink™ y las palancas con rodamientos de bolas proporcionan un tacto suave y progresivo en la palanca, mientras que el aumento del 30% en el flujo de aceite positivo garantiza un rendimiento consistente incluso cuando se frena con más fuerza y frecuencia o con una masa mayor para frenar
Frenar tiene diferentes significados. Para Code, frenar significa ser lo suficientemente rápido como para ganar el campeonato mundial de descenso o afrontar las bajadas alpinas más pronunciadas. O para subir a toda velocidad por un solo sendero, gracias a las nuevas posibilidades de las bicicletas de montaña eléctricas. El código es la herramienta adecuada para frenar a los ciclistas que conducen más fuerte, más rápido y más intensamente. Utiliza el diseño y las tecnologías probadas de la Guía SRAM. Con un depósito PiggyBack™ más grande y una pinza de cuatro pistones de mayor diámetro, ofrece un rendimiento consistente y fiable para todas las aplicaciones de trabajo pesado. La tecnología Bleeding Edge™ facilita el mantenimiento.
Características
- pinza de 4 pistones
- Calibre para montaje en poste
Características del producto
- Rango de uso: MTB, Enduro
- Modelo: Código RSC (rueda delantera)
- Tipo de freno: Freno de disco hidráulico
- Diseño de la pinza: pinza de 4 pistones con dos diámetros de pistón
- Pastilla de freno: Metal sinterizado con soporte de acero
- Montaje de la pinza: Postmount
- Líquido de frenos: DOT 5.1
- Montaje: Ambos lados derecho/izquierdo con abrazadera separada
- Ajuste: Ajuste de la anchura de la empuñadura sin herramientas, ajuste del punto de presión, salida de línea ajustable en la pinza
- Características especiales:Depósito Piggyback, compatible con MatchMaker™ X, Bleeding Edge™, Heat Shield
- Tecnología destacada: SwingLink™, palancas con rodamiento de bolas, Bleeding Edge™, Heat Shield
- Almohadilla / soporte: montaje superior
- Sistema: Sistema abierto
- Cambio de pastillas sin herramientas: Sí
- Bend Zone™: Sí
- Ambidiestro: Sí
- Piezas pequeñas inoxidables: Sí
- Longitud del cable:Delantero 950mm (se puede acortar)
- Disco de freno recomendado:Centerline (¡No incluido!)
Material
- Palanca: Aluminio
- Carcasa: aluminio
- Pinza de freno:Aluminio
Color
Peso
Alcance de la entrega
- 1 Código RSC freno de disco delantero 950mm
- 1 abrazadera MMX
- 2 pernos de montaje
- 1 pasador de inserción
- 1 aceituna
- 1 cerradura de transporte
- El freno está listo para su instalación, llenado y purgado
Disco de freno y adaptador no incluidos
Tecnologías
Ajuste del punto de presiónA algunas personas les gusta la transferencia de potencia instantánea de un recorrido corto de la palanca. Otros prefieren la sensación de un mayor recorrido de la palanca. Con el ajuste del punto de presión puedes determinar la posición en la que deben estar tus dedos al accionar los frenos. De este modo, podrá ajustar rápida y fácilmente el tacto de sus frenos a sus necesidades sin tener que mover las pastillas de freno. Además, ambas manetas de freno pueden ajustarse para que tengan exactamente el mismo tacto.
Cojinete de agarre por torsiónLos cojinetes de precisión sellados en la empuñadura giratoria proporcionan un movimiento de agarre limpio y preciso y permiten un accionamiento suave con un solo dedo.
Compatible con MatchMaker y MMXAhorra peso y espacio en tu manillar con Matchmaker. Matchmaker admite manetas de freno Avid, cambios de gatillo SRAM® y varios ajustadores RockShox en forma de una abrazadera ligera y ordenada: un sueño hecho realidad para los ahorradores de espacio en el manillar. El sistema está disponible en dos versiones: Matchmaker™ X ofrece espacio para RockShox® XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. El Matchmaker™ convencional también está disponible y funciona con cualquier abrazadera de manillar dividida RockShox® y sistema PushLoc.
Depósito PiggyBack&tradeEl depósito de líquido de frenos en el último diseño de manetas de SRAM está diseñado para un rendimiento óptimo y un fácil manejo. El depósito PiggyBack ofrece una solución sencilla y segura para controlar el líquido de frenos y también permite montar las manetas en ambos lados, por lo que se pueden intercambiar las manetas en el manillar y frenar con la misma facilidad que en una moto.
Ajuste de la anchura de la empuñaduraEl ajuste y la ergonomía de la palanca de freno es una cuestión muy personal. Los pilotos tienen preferencias de posición individuales, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos. El ajuste de la anchura de la empuñadura hace que el ajuste de la palanca sea un juego de niños, para un máximo control con un solo dedo.
SwingLink&tradeCuando se tira de una nueva palanca de freno SRAM, se nota la diferencia inmediatamente. Un recorrido de ralentí más corto. Accionamiento optimizado de las pastillas de freno. Debido al nuevo diseño de la leva, es necesario un menor recorrido de la palanca para empujar las pastillas de freno hacia el disco de freno. Eso está bien, pero el rendimiento perfecto de la frenada depende de algo más que de la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de freno ofrecen un recorrido libre más corto, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve este problema con su forma especial de leva. Cuando las pastillas de freno tocan el disco de freno, la fuerza se modula, evitando así la sensación de frenado "vacilante". Esto crea el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.
Vejiga expandibleEl nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incorpora una nueva forma de burbuja para regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma especial para bombear el aire de la palanca y suministrar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión para un rendimiento de frenado fiable y constante.
Borde sangranteLa tecnología Bleeding Edge™ permite un sangrado rápido y sencillo de los frenos. Gracias al nuevo canal de fluido y al orificio de purga de nuevo diseño, el fluido puede ser bombeado a través de la pinza de freno con mayor facilidad. Un adaptador especial se conecta al puerto de purga y sella el sistema para evitar la infiltración de aire y la pérdida de fluido.