Freno sram apex 1 hrd izquierdo trasero 1800mm

Freno sram apex 1 hrd izquierdo trasero 1800mm

Por favor, tenga en cuenta: Esta es una versión de moto. Esto significa que la palanca izquierda es para el freno trasero y la palanca derecha para el freno delantero.

$177.093
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

SRAM APEX 1 Moto HRD Brake Control + Freno de Disco Hidráulico - izquierdo | trasero

Por favor, tenga en cuenta: Esta es una versión de moto. Esto significa que la palanca izquierda es para el freno trasero y la palanca derecha para el freno delantero.

RESPONDER A LA LLAMADA DEL CAMINO - con SRAM APEX 1

Barra caída o barra plana, tierra o pavimento, la Apex 1 está lista para responder a la llamada de la carretera con frenos de disco hidráulicos y la transmisión simple, silenciosa, fácil de usar y muy segura - SRAM 1x™. La Apex 1 logra cada uno de estos superlativos a la vez que ofrece un diseño ingenioso a un valor inigualable.

SRAM APEX® 1 HRD Control de Cambio y Freno de Disco Hidráulico - Moto

CONTROLARLO

El secreto para una gran diversión en cualquier viaje es una frenada segura y confiada. Dejar que se desplace donde quiera, sabiendo que puede parar cuando quiera. Introduzca Apex 1 HYDROR™. Utilizando el probado sistema de frenado HYDROR™ de SRAM, el Apex 1 ofrece una confianza silenciosa en cada recorrido.

Palanca de freno izquierda con freno de disco trasero.

Compatible con SRAM Road ExactActuation™ de 11 velocidades.

Utiliza líquido de frenos DOT 5.1.

El diseño del cuerpo de la palanca ofrece una excelente envoltura de los dedos, comodidad y control.

Se convierte fácilmente entre rotores de 160mm y 140mm con soportes adaptadores.

Pinza de disco de aluminio forjado con pastillas orgánicas de acero y tornillería de acero.

Pinza hidráulica de dos pistones.

Ajuste de alcance

El ajuste y la sensación de la maneta de freno es algo personal. Los pilotos tienen preferencias individuales de posición, así como tamaños de mano y longitudes de dedos únicos. Reach Adjust facilita el ajuste de la maneta para conseguir el máximo control con un solo dedo para todos.

DOT 5.1™

El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor, significan avances en su conducción. Verás, SRAM descubrió que en sus sistemas el DOT 5.1 tarda casi 3 veces más en hervir que el DOT 4, permitiendo así un rendimiento impecable y sin desvanecimientos en condiciones aún más extremas.

EXACT ACTUATION™

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación SRAM 1:1 (recorrido del cable del cambio : movimiento del desviador) probada en MTB para el cambio trasero de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar/estabilizar el incómodo acto de equilibrar el diseño de la patilla del cambio trasero, el estrecho espacio entre los dientes y la tensión exacta del cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y se mantiene así.

Pinza de freno: trasera, Post Mount

Líquido de frenos: DOT 5.1

Tubo de freno: 1800 mm

Palanca de freno: eslabones

Pastillas de freno: orgánicas

Disco: disco de freno no incluido en el suministro

Incluido en la entrega: Palanca de freno hidráulica Apex 1, manguera de freno de 1800 mm, pinza de freno trasera sin rotor y soporte

Código de artículo del fabricante: 00.5018.096.001

Material Palanca de freno: aluminio

Pinza de freno: aluminio

Herrajes: acero

SR00177
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
710845783104

Freno sram apex 1 hrd...

$177.093