Neumatico maxxis minion dhr ii 29x2.40 wt dh tr 3c

Neumatico maxxis minion dhr ii 29x2.40 wt dh tr 3c

$86.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.

Maxxis Neumático Minion DHR II Rear 29x2.40" WT DH TR 3C MaxxGrip 60x2 DW Folding
Con su diseño de banda de rodadura completamente nuevo, el Maxxis Minion DHR II es el neumático ideal para la conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales de la legendaria DHF ligeramente ensanchados para mejorar aún más el agarre en las curvas, tiene un agarre extremo en las mismas.

Características del producto - Minion DHR II Rear

  • Uso: DH
  • Tamaño: 29" x 2.40 WT
  • ETRTO: 61 - 622
  • Versión: DH TR
  • Mezcla: 3C MaxxGrip
  • Carcasa: 60x2DW

Color

  • negro

Peso

  • 1265g (información del fabricante)

Volumen de suministro

  • 1 Maxxis Minion DHR II trasera 29x2,40" WT DH TR 3C MaxxGrip 60x2 DW plegable

Tecnologías

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Se puede circular con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y al no haber cámara de aire, también disminuye el riesgo de pinchazo. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos preparados para tubeless. El talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma como un verdadero neumático UST sin cámara. Así, el montaje sin cámara es exitoso con todas las llantas con dimensiones estándar ya con el primer inflado y con poco líquido.
También los neumáticos MAXXIS MTB "normales" pueden ser montados como los neumáticos de otros fabricantes tubeless con sellador, porque los tejidos de la carcasa son muy apretados.
Los únicos modelos aprobados oficialmente para el montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje tubeless de otros modelos es bajo su propio riesgo.

Carcasa ancha de Trail
La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y adquieren una forma demasiado angular en llantas anchas para un rendimiento menos que óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan excelentemente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

3C Maxx Grip
Nuestro famoso compuesto de descenso 3C, en el que han confiado muchos de los mejores bajadores durante años, se llama ahora 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece lo último en agarre y amortiguación para una tracción inigualable en el descenso.
7493
10 Artículos

Ficha técnica

Banda de montaje
Kevlar
Aro
29
Ancho
2.40

Neumatico maxxis minion dhr...

$86.990