Neumatico maxxis minion dhf 29x2.50 wt dd tr 3c maxxterra 120x2 kevlar

$84.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.

Maxxis Neumático Minion DHF Front 29x2.50" WT DD TR 3C MaxxTerra 120x2 plegable
Con su diseño de banda de rodadura completamente nuevo, el Maxxis Minion DHF es el neumático ideal para la conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales de la legendaria DHF ligeramente ensanchados para mejorar aún más el agarre en las curvas, tiene un agarre extremo en las mismas.

Características del producto - Maxxis Minion DHF

  • Uso: AM, ES
  • Tamaño: 29" x 2.50 WT
  • ETRTO: 63 - 622
  • Tipo Plegable
  • Versión: DD, TR
  • Mezcla: 3C Max Terra
  • Carcasa: 120x2 DD

Color

  • negro

Peso

  • 1124g (información del fabricante)

Volumen de suministro

  • 1 Maxxis Minion DHF 29x2,50" WT DD TR 3C MaxxTerra 120x2 plegable

Tecnologías

3C MaxxTerra
Una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip.

Doblemente Descendente
TDoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de doble capa para las carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo proporcionan al corredor de enduro el apoyo y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más ligero.

Carcasa ancha de Trail
La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior de entre 30 y 40 mm.

Preparado para Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Se puede conducir con menos presión de aire y, por lo tanto, tener una mejor tracción, la resistencia a la rodadura es menor que con manguera y, cuando no hay manguera, también se reduce el riesgo de averías. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos preparados para tubeless, porque el talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma como un verdadero neumático tubeless UST. Esto significa que el montaje sin cámara es exitoso con el primer inflado y con poco líquido en todas las llantas que cumplen con las dimensiones estándar.Los neumáticos MAXXIS MTB normales también pueden ser montados con sellador como los neumáticos de otros fabricantes, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos. Sin embargo, sólo los nuevos modelos MAXXIS TR están oficialmente aprobados para la instalación sin cámara y garantizados por MAXXIS, la instalación sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

8476
10 Artículos

Ficha técnica

Banda de montaje
Kevlar
Aro
29
Ancho
2.50

Neumatico maxxis minion dhf...

$84.990