Experimente la nueva generación de tecnología de suspensión para grandes impactos. Con un mejor control de final de carrera y un rango de ajuste mejorado, el amortiguador trasero TTX22m.2 se basa en los niveles supremos de rendimiento, tracción y control que hicieron del TTX22 original la opción predilecta para los ciclistas profesionales de Gravity.
Rendimiento mejorado en el tope de carrera
El nuevo TTX22m.2 se beneficia de un rendimiento mejorado en el tope de carrera, gracias a una goma de impacto de nuevo diseño, además de la cazoleta en la que se asienta. Esto mejora significativamente el control de medio a final de carrera gracias a un acoplamiento más temprano y un soporte más consistente y predecible.
La nueva goma de impacto, en combinación con la cazoleta en la que se asienta, actúa como un segundo resorte, cargando y liberando energía para garantizar que el ciclista vuelva a su posición después de una compresión fuerte de forma rápida y controlada. En general, la curva elástica del amortiguador mejorará el rendimiento en bicicletas menos progresivas que requieren mayor soporte en el tope de carrera. El nuevo diseño también ofrece el efecto añadido de reducir el riesgo de un tope de carrera brusco que podría afectar la maniobrabilidad.
Ajuste de recorrido más sencillo
Cambiar tanto el muelle como el recorrido es sencillo en la TTX22m.2. Esto se consigue añadiendo o quitando arandelas de 2,5 mm bajo la cazoleta de goma. No se necesitan herramientas especiales ni desmontar el amortiguador para realizar la operación. El muelle, por su parte, se puede cambiar simplemente aflojando la precarga y retirando el anillo de bloqueo del asiento del muelle. El muelle se desliza sobre el ojo del extremo, lo que facilita la optimización del rendimiento y el sag del amortiguador.
Rango de ajuste más amplio
La válvula de compresión de alta velocidad Blue Trail del amortiguador actualizado ofrece ahora un rango de ajuste más amplio. Es importante destacar que esto ofrece al ciclista más opciones para personalizar la configuración. Este nuevo rango más amplio también mejora la sujeción en el modo de pedaleo, lo que hace que la bicicleta sea más eficiente en las subidas. La válvula de compresión Golden DH mantiene el mismo rango de ajuste que la original, que ya está perfectamente optimizada para la conducción en gravedad.
Ajuste mejorado
Hemos desarrollado dos nuevas culatas para la TTX22m.2, lo que aumenta la adaptabilidad del amortiguador. Las culatas para los soportes de muñón ahora incorporan un diseño de depósito contiguo. Esto significa que los amortiguadores son más compactos y se pueden instalar en una mayor variedad de bicicletas.
Características
- Tecnología Öhlins TTX
- Específicamente diseñada para trail y descenso
- Válvula Blue Trail
- Culata Trunnion side-by-side
- Disponible en longitudes/carreras métricas
- 185 x 55/52,5/50/47,5 mm
- Posibilidad de ajustar la carrera con los tres espaciadores de 2,5 mm incluidos en la caja
- Compatible con nuestros muelles ligeros con incrementos de 4 Nm/23 lbs
- Ajuste externo de compresión de alta velocidad de 3 niveles
- Ajuste externo de compresión de baja velocidad de 16 clics para el ajuste de la amortiguación de rebote
- Ajuste externo de rebote de 7 clics
*Shock viene sin resorte, imagen referencial
N.º de pieza: MTBM 2224