Neumatico maxxis dissector 29x2.4 wt dd tr 3c
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
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3C MaxxGrip
Rendimiento superior en carrera gracias a tres compuestos de goma diferentes en distintas posiciones de la banda de rodadura. La capa base asegura una baja resistencia a la rodadura y la estabilidad de los listones del perfil. El compuesto en el centro de la banda de rodadura proporciona el mejor agarre en cualquier superficie, mientras que el compuesto extremadamente amortiguado en los tacos de los hombros garantiza el mejor agarre posible en las curvas.
Double Down
DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de doble capa para las carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo proporcionan al corredor de enduro el apoyo y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más ligero.
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y donde no hay manguera, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". La protuberancia de nuestro neumático TR está completamente cubierta como un verdadero neumático UST sin cámara con una capa de goma.
Carcasa de pista ancha
La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.