Neumatico maxxis dissector 29x2.4 wt dd tr 3c

Neumatico maxxis dissector 29x2.4 wt dd tr 3c

$84.990
Pago y seguridad
Sus datos de pago se procesan de forma segura. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni tenemos acceso a ellos.
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Maxxis Dissector 29x2.40" WT DD TR 3C MaxxGrip 120x2 Neumático plegable
El neumático emblemático de Troy Brosnan, la estrella australiana del DH. El Maxxis Dissector está diseñado para la combinación óptima de baja resistencia a la rodadura y el mejor agarre en las curvas. Por lo tanto, este neumático versátil es en realidad un neumático trasero, pero también se puede utilizar en la parte delantera o en ambas ruedas, dependiendo de la superficie.
Troy Brosnan quería crear un unicornio de los neumáticos. Un neumático que rodara a toda velocidad, que tomara las curvas con precisión y que desacelerara bien si fuera necesario. Para ello se utilizó el dibujo de la banda de rodadura de Rekon, Minion DHF y HighRoller II, diseñado en estrecha colaboración con Troy durante la temporada de la Copa del Mundo 2018.

Características del producto - Maxxis Dissector WT

  • Uso: All Mountain, Enduro
  • Tamaño: 29x2.40
  • ETRTO: 61-622
  • Tipo: Plegable
  • Versión: DD, TR
  • Compuesto: 3C MaxxGrip
  • Carcasa: 120x2 DD

Color

  • negro

Peso

  • 1145g (Información del fabricante)

Contenido

  • 1 x Maxxis Dissector WT 29x2.40" DD TR 3C MaxxGrip 120x2 Folding Tyre

Tecnologías

3C MaxxGrip
Rendimiento superior en carrera gracias a tres compuestos de goma diferentes en distintas posiciones de la banda de rodadura. La capa base asegura una baja resistencia a la rodadura y la estabilidad de los listones del perfil. El compuesto en el centro de la banda de rodadura proporciona el mejor agarre en cualquier superficie, mientras que el compuesto extremadamente amortiguado en los tacos de los hombros garantiza el mejor agarre posible en las curvas.

Double Down
DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de doble capa para las carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo proporcionan al corredor de enduro el apoyo y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más ligero.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y donde no hay manguera, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". La protuberancia de nuestro neumático TR está completamente cubierta como un verdadero neumático UST sin cámara con una capa de goma.

Carcasa de pista ancha

La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo.

Los neumáticos WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.

8106
5 Artículos

Ficha técnica

Banda de montaje
Kevlar
Aro
29
Ancho
2.40

Neumatico maxxis dissector...

$84.990